exito

Ciudades: Convenio que se desarrolla a nivel nacional en todos Almacenes Éxito, Surtimax, Carulla, Ley y Pomona en todas las ciudades del país.

Contacto:  FONCEL - Fondo de Empreados de Comcel

Web: http://www.exito.com

Beneficios: Adquirir el producto mediante financiacion por las líneas de crédito bienes y servicios, crediferia o tarjeta visa Foncel.

bt convenio vermas

superinter

Ciudades: Cali.

Contacto: FONCEL - Fondo de Empleados de Comcel

Web: http://www.superinter.com.co

Beneficios: Adquirir el producto mediante financiamiento por la línea de crédito bienes y servicios o creditemporada.

alkosto

Ciudades: Convenio que se desarrolla a nivel nacional en todos los Almacenes Alkosto, Alkomprar, K- Tronix en todas las ciudades del país.

Contacto: FONCEL - Fondo de Empleados de Comcel

Web: www.alkosto.com

Beneficios: Adquirir el producto mediante financiamiento por la línea de crédito bienes y servicios o creditemporada.

bt convenio vermas

alkomprar

Ciudades: Cali, Medellin Bucaramanga.

Contacto: FONCEL - Fondo de Empleados de Comcel

Web: www.alkosto.com

Beneficios: Adquirir el producto mediante financiamiento por la línea de crédito bienes y servicios o creditemporada.

logo falabella

Falabella de Colombia S.A.

Ofrece todo su portafolio con el fin de que puedas disfrutar de diferentes opciones a la hora de realizar tus compras o regalos para toda tu familia.

Covertura: A nivel nacional con despacho y tiendas en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Ibagué, Medellín, Pereira, Villavicencio.

Contacto: FONCEL - Fondo de Empleados de Comcel

Web: http://www.falabella.com.co/falabella-co/

Beneficios: 1. Se otorga el 3% de descuento por cupos autorizados a través tarjetas regalo del almacén, después de aprobado el cupo por  FONCEL.

El asociado deberá acercarse al módulo de atención al cliente para activar la tarjeta regalo, presentando la cedula original.

El cupo otorgado en la tarjeta es por el cual se generara el cobro.

2.Tomas en tienda con descuentos exclusivos.

3.Campañas de productos exclusivos.

4. Adquirir el producto mediante financiamiento por la línea de crédito bienes y servicios o crediferia